Book now!

Do you have a promotional code?
Blog

TURISMO SOSTENIBLE

Poblado Hoteles

Blog

Medellin, a dynamic city, full of opportunities to conduct business and corporate events. You will also find many possibilities to enjoy your cultural tourism, shopping, health, ecological, gastronomic and much more!!!!
Walking the streets of the city, you will find history, monuments, culture, fun, rumba. Our staff can provide you with more information to enjoy the full enjoyment of Medellin and its beautiful surroundings.
Us as your preferred hotel and we will take care of your stay in Medellin Special

TURISMO SOSTENIBLE

TURISMO SOSTENIBLE

2017-10-26

El turismo en Colombia está creciendo aceleradamente y se ha demostrado que puede ser un impulso importante para la economía. Pero no se trata de crecer de cualquier manera y a cualquier costo; es importante que seamos conscientes de cómo lo estamos haciendo para que sea un beneficio real y tangible para la comunidad.

La OMT afirma que el Turismo Sostenible es aquel que “… tiene plenamente en cuenta las repercusiones actuales y futuras, económicas, sociales y medioambientales para satisfacer las necesidades de los visitantes, de la industria, del entorno y de las comunidades anfitrionas”.

Debido a la alta relevancia que este tema tiene para la sociedad mundial, las Naciones Unidas declaró el 2017 como el Año Internacional de Turismo Sostenible para el Desarrollo, con el fin de dar un fuerte impulso a los 17 Objetivos que dicha entidad se planteó.

Los Hoteles Poblado Plaza y Poblado Alejandría nos comprometemos con nuestro entorno de la siguiente manera:
• Respetamos y cuidamos la flora y la fauna de nuestra región
• Realizamos consumos responsables, respetando nuestro medio ambiente.
• Promovemos la autenticidad sociocultural
• Conservamos los activos culturales y arquitectónicos, así como las tradiciones
• Apoyamos los derechos humanos y los derechos del trabajador
• Generamos empleo local directo e indirecto
• Potenciamos el consumo de productos autóctonos y naturales de nuestra región.
• Apoyamos el desarrollo de empresas turísticas de la región.

De esta manera, velamos para que los turistas respeten y protejan nuestro entorno cultural y ambiental, al tiempo que promovemos la inversión de recursos económicos que ayuden a generar ingresos y empleo a la población local.

¡Te invitamos a unirte a nuestro propósito!

Share this news